viernes, 8 de abril de 2016

F a l l a s (1ª) - 1 Imagen mil recuerdos



Nuestras primeras Fallas en familia, "ir y venir de trajes", de casa de mi madre a la mía, compras de última hora para falleros que pensaban que no se iban a vestir, y en cuanto han empezado a oir la música no han podido resistirse, polares de última hora (que no llegaron, por que somos de "pensat y fet"), preparación de los moños (gracias Ana), organización de la agenda fallera..., y a "disfrutar".
Y tengo que reconocerlo, hacía años que deseaba disfrutar unas fallas, en familia, como falleros, ir juntos a la ofrenda, las comidas y cenas en la carpa, bailar con el "bailongo" de Alejandro...
No encuentro palabras para agradecer a mi mami los PRECIOSOS TRAJES que me hace, puntada a puntada, con todo su amor, "te quiero".
Y como siempre digo, 1 imagen vale más que mil palabras:

El primer petardo de la temporada.
 
Vinieron mi tía y mi prima de Alemania. Día de la Dansà a la Verge.
 
1ª   P a e l l a. Buenísima!
1er. Premio Calle Iluminada 2016. Cuba-Literato Azorín.
Excursión a Valencia. ¡A las 2 de la mañana  empezamos nuestra andanza!!!!
 
1er. Premio de Falla Sección Especial. Cuba-Literato Azorín.
Los Lleó son mi punto débil.
 
Día de los disfraces para los niños.
Tigre Festero. ¿Quieres venir a mi fiesta?
 
Los preadolescentes, ninguno disfrazado, pero no les faltó la diversión.
(Alex a la izquierda, y Cia)
Petardos y más petardos, el olor a pólvora es de las mejores cosas en Fallas.
Alex, "el fallero de carpa y bailoteo"
¡No ha podido disfrutar más!!!
Ésta, es una de las pocos fotos en la que conseguí que posara.
(Pondría un video que grabé bailando con sus amigos, pero él podría negarme la palabra)
La Ofrenda.
Final lluvioso, y Abel aguantó el paseo como un campeón.
 Requeteguapos.
Día de San Jose. La Cremà.
Ültimo día, agotados, pero con muy buen sabor de boca.
(Dormitorio de Abel, durante todas las Fallas, "Carrito y Manta"
 
 El año próximo, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario