jueves, 29 de diciembre de 2016

Diciembre

Ese mes tan especial para todos, y en particular para mí, ese mes en el que la familia se reúne, ríe, comparte momentos ante una mesa, con los niños, y los abuelos. A todos nos enternece la Navidad, nos trae recuerdos y nos deja nuevos.
Mi mes especial, por dos motivos en particular, ¿os dice algo el 26 y el 16?, si si, en ese orden, a mí me lo dice todo, empieza la vida en cada uno de ellos (ese día), cada uno de ellos diferente y único (y siempre intactos en mi recuerdo).
Ellos son los protagonistas.
Este mes tan especial que huele, sí huele como todos los meses..., a mandarinas, a velas, a polvorones, a Cocido, a zapatillas nuevas(el día d Reyes), a frío...

Ya estamos acabando el año, y como cada fin de año, intento hacer una lista de propósitos, pocos cumplo cada año, pero lo sigo intentando, lo típico... hacer deporte, leer no sé cuantos libros, adelgazar...hacer galletas con Abel, no ser tan mandona(uf, este me cuesta la vida). De momento, con lo que me tengo que apresurar es con la lista para los Reyes Magos.

Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario