martes, 3 de julio de 2012

Escapada a las montañas.


El pasado fin de semana estuvimos en Noguera de Albarracín, uno de los lugares más bonitos,¡y cerquita de casa!, tan solo a una hora y media de Valencia. Llegamos huyendo de un gran fuego en las montañas cerca de la ciudad que ha destruído miles de hectáreas, y que provocó una gran lluvia de ceniza durante el fin de semana.
El desayuno, al solecito y mirando las montañas, es una de las actividades mas reconfortantes del fin de semana, los niños disfrutaron de sus cereales y despues a la piscina, aunque el agua está bastante fría por este lugar, ellos no desperdician la oportunidad de un chapuzón.
Por supuesto comimos y bebimos tooodo el fin de semana.

 Y despues de excursión . . .
Y no hizo falta caminar mucho para encontrar estos preciosos animales Tuvimos un pequeño incidente, mientras Vicente caminaba con Abel en brazos, uno de los caballos comenzó a subir la montaña hacia ellos, ¡impresionan muchísimo!, y Abel se puso a llorar por que pensaba que se lo iba a comer.
 Salvado por papi!!!. Abel tardará tiempo en acercarse a un caballo.
Los niños aprovechan cualquier paseo para coger los palos de montañismo. El problema es que solo había dos y tenían que compartirlos.
Gracias a nuestros estupendos anfitriones que nos han permitido disfrutar de un fin de semana, en su preciosa casa, rodeados de naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario