Se me dan mejor la imágenes que las palabras, supongo que por eso ocupan gran parte de mi blog, así que espero que estas fotografías puedan transportaros a este precioso pueblecito entre montañas y disfrutéis como yo lo he hecho.
Los desayunos al aire libre todos juntos, las idas y venidas en bicicletas, el olor a pino, compartir momentos con la familia, descubrir paisajes increíbles, no mirar en reloj para nada, las caminatas, las barbacoas, la fideua de la abuela, cuidar todos de todos, en definitiva "disfrutar sin grandes adornos ni preparativos".
Noguera es un bonito pueblo de la Sierra de Albarracín, en cuanto bajamos del coche podemos disfrutar de los olores característicos del pueblo que tanto echamos de menos en las ciudades, y también, después de un sofocante calor, disfrutar de unos graditos menos que nos invitan a ponernos una chaqueta.
El sábado por la mañana, después de un relajado desayuno, pudimos disfrutar de un paseo por la montaña con los niños, el sol lucía sin una sola nube a su alrededor.
Después de reposar una estupenda fideua, que nos preparó la abuela, y pasar un rato en la piscina del pueblo con los niños, comenzamos los preparativos de la fiesta.
Como cada año, fiesta temática para celebrar el cumple del tío Jose. Este año abundaron los gorros de cowboy, los tejanos y los cuadros, y comimos una deliciosa carne a la barbacoa.
YeeHaw!!!!
La fiesta fue éxito, pero los niños no tardaron en ir retirándose a sus aposentos, estaban agotados.El domingo fue bastante más relajado, paseos por el pueblo ocuparon la mayor parte del día. En esta foto Abel nos guiaba hacia casa, le hacía mucha ilusión llevar la iniciativa del camino, y así lo hizo, nos llevó a casa a la primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario