martes, 16 de diciembre de 2014

C I N C O

Abel hoy cumples cinco años, ha pasado volando
Todo en ti es a lo grande, las rabietas, los abrazos, las risas, la cosas bonitas que me dices.
Este fin de semana has traído una hoja del cole, para que pongamos,  Como eras.. y Como eres...
Eres espontáneo y te encanta gastarnos bromas, pasas de la risa al llanto en milésimas de segundo. Cuando naciste, tras comprobar que físicamente eras un clon de tu hermano, no tardamos en descubrir el poder de tus rabietas, llorabas muchísimo y muy fuerte. Gran energía la tuya, y perseverancia!!!!
A día de hoy canalizas mejor esas rabietas, y algunas veces y con un poco de riso terapia acaban antes de lo previsto.
Tengo que recordar que pesaste 4,250 gr., un poco menos que tu hermano, y que todo tu cuerpo eran lorcitas, no hay duda con esta foto.
Yo sobreviví a este parto sin estrías, y estirando la piel de mi estómago hasta límites insospechados (elasticwoman). Impresionante ver como te movías dentro de mí.
Te gusta que te digan lo bien que haces las cosas, tienes muchos amigos y todos ellos te quieren muchísimo.
Las niñas de primaria están enamoradas de ti, todas quieren darte besos y abrazos, y tú respuesta es salir corriendo para que no lo hagan.
Tu hermano Alejandro es tu guía, siempre quieres vestirte como él (ahora quieres llevar sudaderas con bolsillos cada día de la semana), hablar como él, y hacer las cosas que él hace, sus juegos, sus bromas.... y estoy muy feliz de que así sea, por que no podrías tener un ejemplo mejor.
Te deseo que pases un feliz día de cumpleaños, y todos pondremos nuestro amor y cariño para que así sea.
Te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario